Formar profesionales en el campo del Derecho con los conocimientos, habilidades y actitudes propias del abogado, que le permitan investigar, diagnosticar, desarrollar y evaluar proyectos y procesos propios de su ámbito laboral, con gran sentido de responsabilidad y ética, para la adecuada interpretación y aplicación del derecho, que contribuya al desarrollo político y social de México.
Perfil del egresado
Al terminar tus estudios obtendrás un conocimiento teórico y práctico para responder a las exigencias del ejercicio del Derecho en sus diferentes ramas: civil, mercantil, penal, social, fiscal, laboral, administrativo y constitucional.
Tendrás dominio conceptual y aplicativo de las bases fundamentales del Derecho para su aplicación en las prácticas procesales de sus diferentes ramas, así como de la estructura y funcionamiento de las entidades públicas administrativas, jurisdiccionales y legislativas, en los tres ámbitos de gobierno.
Con las materias del área transversal te formarás como una persona con sólida formación humana, lo que te permitirá alcanzar el éxito profesional y realizarte como persona.
Campo de Trabajo
Al egresar tendrás la oportunidad de laborar en los siguientes campos: