Que es Reiki?
Reiki es luz, es vibración, es energía del universo. Es energía universal de la más alta dimensión, y lleva consigo las propiedades de las ondas de amor, armonía y sanación. El amor es la esencia del universo, la armonía es su voluntad y la sanación es su efecto.
Reiki es la palabra utilizada por Mikao Usui para referirse a la energía del universo. Es un término japonés que puede definirse como: “La milagrosa y sagrada energía del universo, que sustenta todas las formas de vida”.
Todas las personas nacemos con la habilidad para sanar, pero confiamos demasiado en la medicina como para estar conscientes de nuestra propia aptitud sanadora.
Se puede utilizar para equilibrar y armonizar nuestra vida, sanando nuestras emociones, nuestra mente y por consecuencia nuestro cuerpo. Cualquier persona puede aprender Reiki ya que no se requiere tener alguna habilidad ó conocimiento especial , solamente se necesita estar sintonizado con el ritmo cósmico para transmitir las vibraciones. Reiki se transmite especialmente por las manos, por los ojos y por la boca.
Para reactivar tu habilidad sanadora, se requiere de un pase de energía que hace un maestro de Reiki durante un curso de enseñanza básica.
Las principales características de Reiki son:
No se requiere de un entrenamiento intensivo, puedes utilizar Reiki desde el primer día del curso.
Una vez que has sido iniciado en Reiki, la facultad de sanación no desaparecerá en toda tu vida.
Cada vez que utilizas, tu capacidad sanadora se intensifica.
No se requiere creer en Reiki para que funcione.
La espiritualidad crece con la autopurificación y la vibración de Reiki.
Sana traumas, purifica karma y la información contenida en el ADN.
Con el uso de un símbolo, es posible la sanación a distancia para sanar tu pasado, presente y futuro.
Si utilizas Reiki con otro tratamiento médico, su efecto se duplicará.
Es efectivo no solo en seres humanos, sino también en animales, plantas y objetos.
No se requiere creer en Reiki para que funcione.
También:
Reiki se puede utilizar para equilibrar y armonizar nuestra vida, sanando nuestras emociones, nuestra mente y por consecuencia nuestro cuerpo.
Para reactivar tu habilidad sanadora, se requiere de un pase de energía que hace un maestro de Reiki durante un curso de enseñanza básica.
En este curso aprenderás las técnicas necesarias para canalizar energía de la más alta vibración para sanarte a ti mismo y a los demás..
Entre muchas otras cosas, aprenderás sobre los chakras, meditación y a sanar sentimientos.
Tratamiento a otros.
Ven y redescubre tu habilidad sanadora. Adquiere los conocimientos que te ayudarán a sanar tu vida.