Temario
Introducción: Muchos trabajadores cometen el error de tratar ocasionalmente de forma descortés y agresiva a sus compañeros de trabajo, sin comprender que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relación humana,. Algunos más se atreven a ejercerlo desafortunadamente con los clientes externos.
Objetivos: El participante mejorará su actitud ante el cliente, aplicando los principios y métodos que le permitan relacionarse efectivamente.
Puntos relevantes: El curso proporciona una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, además se identificará por qué es tan relevante el manejo de la imagen personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica. Y se proporcionarán algunos elementos para que el participante pueda "ponerse la camiseta" de su organización.
Dirigido a: A toda persona o profesional que su trabajo exija estar en contacto con personas del exterior: vendedores, vendedores de piso, supervisores, gerentes, contadores, personal bancario, etc.