La Universidad atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo: impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento, modificación de las lógicas organizacionales y transformación constante a los perfiles de formación del talento humano, propone en sus planes de estudio, desde el bachillerato hasta el doctorado en los ámbitos educativo y empresarial, desarrollar competencias profesionales para aprender y crecer permanentemente.
Congruente con su modelo educativo, aporta a sus estudiantes estrategias didácticas generadoras de procesos de pensamiento avanzado que favorezcan el diseño de su proyecto profesional y de vida.
Directivos, docentes y administrativos, trabajamos en equipo para beneficio de nuestra comunidad estudiantil. Conscientes que la comunicación abre caminos, permite la superación y el entendimiento, tenemos puertas abiertas y escuchamos las propuestas que mejoren este Proyecto Educativo en Evolución.
Cada año, entregamos a la comunidad generaciones de ciudadanos responsables, que con conocimiento avanzado, pulcritud en el manejo del derecho y uso experto de las tecnologías y las metodologías más apropiadas, con un perfil profesional diferente, iniciarán la construcción de una Nueva Cultura Empresarial que requiere con urgencia nuestro país para ser más competitivo y elevar sus niveles de vida.
Dentro de una Estrategia Posgradual, con el Doctorado en Educación, propone formar líderes educativos que organicen y dirijan equipos de alto rendimiento, capaces de construir nuevos paradigmas educativos, produzcan propuestas innovadoras para transformar la educación y ubiquen al hombre como centro de atención y motor fundamental de la sociedad.