Temario
Objetivo:
Formar ante todo personas que quieran aprovechar las destrezas motrices que toda persona posee no importa su edad, para orientarlas en el dominio de las técnicas de conducción y el conocimiento de las normas que les permitan desplazarse con seguridad y economía en el tráfico urbano y rural.
-Una parte práctica, donde desde el primer momento el alumno se sentará al frente del volante, teniendo control total de los mandos del vehículo y desarrollando los ejercicios que el instructor le propondrá para que desarrolle las habilidades a su propio ritmo sin presiones de alguna clase.
Los ejercicios serán repetidos por iniciativa del alumno y constante apoyo del instructor hasta que este considere haber logrado su perfeccionamiento.
-Clases teórico prácticas que se desarrollan en grupos de alumnos. El instructor comparte sus conocimientos al auditorio, para luego llevarlos a la práctica entre todos.
-Clases virtuales incluidos los test que exige el Ministerio de Transporte para la obtención de la licencia de conducción.