Temario
¿,Qué es Sanación Pránica?
La Sanación Pránica es un arte antiguo y ciencia que utiliza el prana o energía vital para sanar dolencias en el cuerpo.
En su forma actual, la Sanación Pránica moderna, ha sido desarrollada por el Maestro Choa Kok Sui de manera cuidadosa, sistemática y científica y se ha enseñado a nivel mundial.
Existen modalidades similares que se conocen como chi kung Médico o sanación del ki, sanación psíquica, sanación vital, reiki, toque terapéutico, imposición de manos, sanación magnética, sanación por la fe y sanación carismática.
Prana o ki es la energía vital sutil y penetrante que mantiene el cuerpo vivo y saludable. En la Sanación Pránica, las enfermedades físicas y emocionales se tratan empleando prana natural del aire, el sol y la tierra para acelerar los procesos de autosanación naturales del cuerpo.
Gracias a la labor de simplificación del Maestro Choa Kok Sui es posible aprender Sanación Pránica fácilmente con paciencia y persistencia, pues él la convirtió en una tecnología simple y transferible. Así que se pueden aprender sus principios y técnicas en pocas sesiones y los estudiantes pueden llegar a un alto grado de habilidad o competencia con suficiente práctica y dedicación de tiempo.
Niveles de Sanación Pránica
Hay varios niveles de Sanación Pránica con módulos estandarizados internacionalmente de aproximadamente 18 horas por nivel. Mediante la práctica constante y el estudio, es posible ser muy competente.
El primer nivel se refiere a los principios y técnicas básicas, que permiten al estudiante sanar dolencias físicas simples.
El segundo nivel, Sanación Pránica Avanzada, emplea técnicas avanzadas y colores, que acortan el tiempo de sanación y se familiariza a los estudiantes con los tratamientos para las enfermedades crónicas más severas.
El tercer nivel, Psicoterapia Pránica, consiste en el tratamiento de los aspectos psicológicos de las enfermedades y sus causas, utilizando técnicas de energía aún más potentes.
El cuarto nivel es Sanación Pránica con Cristales consiste en utilizar la tecnología de cristales para el tratamiento de dolencias graves y crónicas.
Existen niveles más altos, que se enseñan a estudiantes más avanzados que decidan desarrollar la misión de propagar las enseñanzas para servir al plan divino y a la humanidad.