Temario
La industria del vestuario infantil, es una industria muy dinámica e interesante, a nivel local hay mucho por explorar en cuanto diseño y línea de producto. Para poder competir con el mercado de ropa infantil que entra al país a través de las importaciones, se debe trabajar con herramientas que provean un excelente desarrollo del diseño de forma integral comenzando desde sus bases. El conocimiento y manejo de cuadros de tallas, su interpretación y aplicación al patronaje, es clave en este proceso. Por esta razón, la industria textil-confección y moda requiere de personas que se formen en esta técnica para cubrir la necesidad del sector.
OBJETIVO:
Lograr que el estudiante desarrolle trazos básicos para la producción del patrón y su aplicación en las normas industriales para vestuario infantil y junior, que abarca desde los 5 a los 12 años.
DIRIGIDO A:
Diseñadores y otras personas que deseen introducirse en la técnica del desarrollo integral del patronaje de prendas de vestuario infantil y junior o formalizar y perfeccionar sus conocimientos en el tema.
METODOLOGÍA:
Clase teórico-práctica donde el estudiante sigue la demostración del tutor y posteriormente aplica los conocimientos y destrezas adquiridas, con orientación personalizada.