Lo que resiste persiste, lo que aceptas se transforma.
Mediante el cultivo de la práctica sistemática de Mindfulness, el participante aprende a identificar, reconocer, aceptar y transformar emociones dificiles como la ira y el miedo. Desarrolla habilidades para manejar las relaciones personales y laborales, comunicarse efectivamente (escuchar atentamente) y ser mas amable consigo mismo y los demás.
Obtiene su propia caja de herramientas que le permitirá afrontar las situaciones laborales con mayor consciencia, ecuanimidad, aceptación y compasión.
Este Taller está dirigido a todos los líderes y colaboradores que quieran aprender a manejar sus emociones y fortalecer sus relaciones de una manera consciente, comprensiva e innovadora.
El Taller es grupal y tiene un formato avanzado de 4 sesiones: cada sesión semanal tiene una duración de 2 horas y 30 minutos. Durante cada sesión se desarrolla un tema específico seguido de ejercicios prácticos y tiempos de debate sobre las prácticas. El proceso se acompaña con el apoyo de material didáctico (manual y grabaciones de audio con diferentes prácticas guiadas) que facilitan el aprendizaje en el día a día.