Temario
Si nunca has estudiado este idioma, pero siempre te ha atraído, seguro que sientes mucha curiosidad por la forma de escribir y de pronunciar esos increíbles signos orientales. Si todavia no te has decidido, a continuacion te presentamos cinco muy buenas razones para que te animes a iniciar tus estudios de Japones.
1. Japón es la segunda economía más grande del mundo.
2. Hablar japonés trae oportunidades de becas, intercambios profesionales y negocios.
3. Japón es una puerta de entrada a otras lenguas asiáticas y culturas.
4. El japonés es el trecer mayor grupo lingü,ístico en Internet.
5. Aprender japonés hace que te diferencies de la multitud.
Nuestros cursos se orientan específicamente a lograr que 1 los estudiantes estén capacitados para mantener conversaciónes formales e informales en Japonés, ya que desde las primeras clases se obtienen los conocimientos gramaticales suficientes para formar oraciones y frases bien estructuradas así como expresiones idiomáticas propias de los japoneses en la actualidad.
En la etapa de escritura, se aprenderán a utilizar los dos silabarios japoneses, HIRAGANA Y KATAKANA, y aproximadamente 2000 KANJI (ideogramas) durante todo el curso.
Paralelamente al aprendizaje del idioma, los estudiantes conoceran la cultura, costumbres, tradiciones y protocolos de la sociedad japonesa, las cuales se pondran en práctica durante las clases.
Nuestro programa consta de 3 NIVELES: BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO y cada uno de ellos comprende 6 MÓDULOS.