Temario
Prepara a los estudiantes para desenvolverse en situaciones cotidianas. Las clases están diseñadas para desarrollar habilidades de comunicación con eficacia y fluidez en el habla, la escucha y la lectura, además de la gramática, la pronunciación y la escritura.
Típicamente, el curso se divide en los siguientes niveles:
*Principiante
*Básico
*Pre-intermedio
*Intermedio
*Intermedio Avanzado
*Avanzado
Los cursos de inglés están diseñados por niveles, desde Principiante hasta Avanzado. La cantidad de niveles que debe hacer un estudiante conocimiento con que llegue. En promedio, un alumno debe estudiar unas 48 semanas de inglés en Australia para pasar de un nivel básico a un nivel avanzado.
Cada institución cuenta con su propia metodología, pero en general se practican las habilidades necesarias para el correcto aprendizaje de una segunda lengua: escucha, expresión oral, lectura escritura y gramática. Cuando estas habilidades son combinadas y complementadas una con otra, tiene lugar un aprendizaje integral de la lengua que permie su aplicación exitosa en situaciones de la vida real.
A continuación hay un ejemplo de la estructura general de los cursos, los niveles y un puntaje de IELTS para mayor referencia. Hay que tener en cuenta que la cantidad de semanas dependen de la intensidad del curso que escoja y la rapidez en el aprendizaje de cada estudiante. Asimismo, la cantidad de semanas por nivel varían dependiendo de la institución.