Consolidar las competencias relacionales indispensables para liderar los procesos conversacionales y las negociaciones más difíciles, entre otras, empatía, dominio emocional y visión de futuro.
ALCANCES:
Establecer un modelo de pensamiento, comunicación y acción que fortalezca la capacidad de influenciar, crear empatía, enfocarse en el resultado y mejorar los resultados.
OBJETIVOS:
Desarrollar habilidades de autocontrol, asertividad y administración de conflictos con el fin de comprender a la otra parte, entender las variables que influencian los estados de ánimo para luego atender las necesidades, cuidar la relación y adelantar la negociación.
Brindar herramientas prácticas para ser un gran escucha de los mensajes visibles e invisibles, así blindar a la organización y posibilitar los mejores resultados.
DIRIGIDO A:
Todas aquellas personas que requieren generar o fortalecer sus herramientas en negociación sindical: Gerentes Generales, Gerentes de área, líderes sindicales, delegados gremiales, jefes de recursos humanos y todas aquellas personas que por su día a día tienen interés en este tema.