Temario
PRESENTACIÓN:
Este programa es realmente una sorpresa, no estamos ante un conocimiento excelso ni ante novedosas técnicas de hacer un mejor coaching. Se trata más bien de una profunda experiencia que te sorprenderá, una serie de vivencias que por el sólo hecho de experimentarlas semana tras semana, te llevará a develar en ti un estado de intensa presencia que te permitirá extraerle todas las &ldquo,texturas, sabores y colores&rdquo, a los momentos de tu vida que elijas vivir desde esa nueva capacidad.
Con una intensa presencia notarás también que tus intervenciones como Coach serán mucho más poderosas y efectivas, ya que podrás canalizar de manera nítida la información que tu coachee requiere que tú le transmitas, aplicando para ello las destrezas propias del coaching, esencialmente preguntas.
Un hombre real es aquél que es capaz de recordarse a sí mismo, ya en este siglo XXI nos podemos atrever a complementar esta idea preguntando: Y quién es ese &lsquo,sí mismo&rsquo, o directamente: Quién soy yo Y la respuesta que a la luz de la nueva consciencia que en este siglo ha comenzado a brillar es: Presencia. Pues bien, en este programa nos enfocaremos en ello, a entrenarnos para adquirir esa capacidad de Ser Presencia.
DIRIGIDO A:
Este programa requiere que los participantes dominen las técnicas básicas del coaching, preferiblemente ontológico o transformacional.
COMPETENCIAS:
De las competencias centrales que la ICF establece, en este programa se verán profunda y positivamente impactadas las siguientes:
Establecer Confianza e Intimidad
Estar presente
Escuchar activamente
Realizar preguntas poderosas
Comunicar directamente
Crear Consciencia
Diseñar Acciones
Nivel de Impacto