Cada vez hay más personas interesadas en ser Tripulante de Cabina de Pasajeros o TCP. Se debe a la demanda de este tipo de profesionales en el mercado laboral y la oportunidad de acceder a un puesto con excelentes perspectivas profesionales, especialmente por estabilidad y salario.
Elegir un centro de formación de calidad es clave para conseguir acceder al mercado laboral como tripulante de cabina de pasajeros. Volare Centro de Estudios Aeronáuticos propone cursos presenciales impartidos en Toledo, que ahora cuentan con un 10% de descuento en las matrículas de junio y julio.
Además, también se ofrece a los interesados un curso de idiomas gratis. Algo especialmente interesante en esta profesión, que exige el dominio al menos de una segunda lengua para el desempeño de sus funciones
Volare se ubica en la Cámara de Comercio de Toledo, organismo oficial.
Con profesionales en activo
Los cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros ofrecen formación con instructores de vuelo y de cabina en activo y trabajando en destacadas líneas aéreas. Tras terminar el curso se obtiene una licencia homologada por AESA y por el Ministerio de Fomento que permite la entrada al mercado laboral.
Una de las formaciones más demandadas de Volare es el Curso TCP Standard, con el que adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para desempeñar esta profesión. También se puede realizar el Curso TCP Premier, que permite trabajar como tripulante de cabina de pasajeros en compañías aéreas comerciales y privadas, tanto nacionales como internacionales.