Cada vez más personas sueñan con una profesión de altos vuelos. Y, para conseguirlo, nada mejor que optar por el Curso de Azafatas y Auxiliares de Vuelo (TCP) que sea oficial y homologado por AESA, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Becas para Curso de TCP homologado por AESA
Becas del 10% para las 20 primeras plazas hasta el 20 de septiembre.
Si quieres convertir los viajes en tu profesión, y sueñas con ser azafata o auxiliar masculino de vuelo, aprovecha las becas de descuento de Cabin Crew Academy.
Su curso de auxiliar de vuelo TCP es el más completo del mercado y permite una inmejorable inserción laboral de los alumnos. Y es que no solo abre las puertas a un seguimiento laboral personalizado e indefinido, sino que también presenta acuerdos con destacadas compañías aéreas de todo el mundo.
El centro, además, colabora estrechamente con la compañía de aviación ejecutiva IJET, lo que permite que sus alumnos visiten las instalaciones y aeronaves del aeropuerto de Málaga de forma exclusiva.
El curso, que se realiza de forma intensiva bajo la modalidad presencial en Málaga, ofrece una completa formación teórica y práctica. Y permite trabajar tanto como azafata y auxiliar de aviación ejecutiva como en aviones privados.
Contenidos del Curso TCP y requisitos
Las azafatas y auxiliares de vuelo tienen como objetivo velar por la seguridad de los pasajeros. Para realizar este curso no se solicita formación previa, pero sí vocación de atención al cliente. Además, para ser TCP hay que tener 18 años cumplidos, o bien 17 años si se adjunta autorización de los padres. También hay que contar con un título de ESO o Bachillerato, disponer de conocimientos de natación y una altura mínima de 1,57 metros para mujeres y 1,68 metros para hombres.
A lo largo del curso, se profundizará en aquellos conocimientos que permitirán a los alumnos desenvolverse con plenas garantías. Por ello, los contenidos se centran, sobre todo, en asistencia a pasajeros y vigilancia en cabina, aspectos generales de seguridad en aviación, normativa e instituciones aeronáuticas. También incluyen mercancías peligrosas, medicina aeronáutica, servicio de a bordo y protocolos en aviación.
Además, los alumnos aprenderán inglés aeronáutico y realizarán prácticas en simulador de avión. Asimismo, podrán ampliar sus conocimientos en natación y recibir asesoramiento laboral.
Con la obtención del título, el alumno puede trabajar como tripulante de cabina de pasajeros en cualquier país miembro de la UE.
Hay que tener en cuenta que en Cabin Crew Academy no se conforman con una simple formación, sino que se ofrece un programa orientado a la excelencia, único en el mercado. Como ventaja añadida, existe la posibilidad de alojamiento durante el curso en una residencia universitaria.
>> Pide aquí tu beca para el Curso de TCP homologado de Cabin Crew Academy.